Quienes Somos

Diseños Modernos S.A.

La calidad, el servicio, la responsabilidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestros Clientes y Proveedores son las premisas esenciales que perseguimos en el día a día quienes componemos DISEÑOS MODERNOS SA.

  • Diseño, fabricación y distribución de Muebles en Serie.
  • Diseño y fabricación de Muebles a Medida.
  • Elaboración de chapas ,terciados,tableros,aglomerados,puertas,aberturas Cortinas, persianas marcos y otros elementos relacionados a la carpinteria de obras civiles y comerciales

Departamento de Diseño

Se encarga de interpretar, diseñar y planificar las necesidades del Cliente innovando en modelos, estando permanentemente a la vanguardia de los cambios que se producen.

Departamento de Produción y Control de Calidad

Es el encargado de ejecutar, producir y supervisar en todas sus instancias , el proceso de fabricación, contando con maquinaria y tecnología de última generación y personal altamente calificado, para lograr un producto final de altísima calidad.

Departamento de Comercialización

Es el que lleva a cabo el asesoramiento, cotización y venta de todos nuestros Productos y Servicios, siguiendo permanentemente, el cumplimiento de todos los compromisos, en tiempo, forma y calidad contratada, conteniendo al Cliente en todas sus dudas, reclamos e inquietudes que pudieran surgir.

Departamento de Logística y Distribución

Amplios Stocks de mercadería nos permiten cumplir con las exigentes demandas de un mercado que día a día crece y evoluciona. Nuestro depósito con sus 10.000 metros cuadrados cubiertos aseguran que nuestros productos se encuentren perfectamente almacenados, no dependiendo de terceros para hacerlo. Los pedidos de nuestros Clientes, son clasificados, paletizados y despachados en unidades propias o unidades contratadas para tal fin, adaptadas para esta tarea.

Depto. de Administración

Lleva adelante el funcionamiento general de la empresa con orden y eficiencia.